Y geniales maneras para usar un pañuelo

Bufandas son un accesorio genial, bajo costo, versátil para agregar a casi cualquier equipo. Son fáciles de encontrar, relativamente barato y vienen en muchos colores y patrones. Usted debería ser capaz de encontrar uno con su atuendo. Pero no basta con sólo los poseen. Necesitas saber las maneras más cool de usar un pañuelo para sacar el máximo provecho de esta moda accesorio.

Encima de la cabeza

Este es un clásico, pero eso no significa que no es una buena forma de usar un pañuelo. Para lograrlo, toma tu pañuelo y dóblalo por la mitad en un triángulo. Ponga la parte plegada de la bandana hasta la cabeza, por encima de las cejas. Use una mano para asegurarse de que la parte del triángulo por encima de tu pelo se resume en la parte posterior de la cabeza y dejarlo en su lugar. Luego, traer los dos extremos alrededor de los lados de la cabeza en la parte trasera, atarlos a un nudo por encima del borde, sosteniéndolo en su lugar.

Como una diadema

Popularizado por algunos artistas de rap, usar un pañuelo en un estilo diadema definitivamente le dará la mirada fresca que vas. Empezar de nuevo doblando el pañuelo por la mitad en un triángulo. Ahora, comenzando en el punto de plegado de la bandana, comenzar doblarlo hacia el extremo largo, aproximadamente una pulgada a la vez. Al final tienes una tira larga, con dos extremos. Coloque la mitad de la banda en la frente y ate los dos extremos detrás de la cabeza mediante un doble nudo–y tienes una diadema bandana.

Estilo del salvaje oeste

Usar un pañuelo en la boca y la nariz, como un bandido del oeste salvaje, es un estilo fresco e intemporal. Este es un aspecto muy fácil tirar de. Otra vez, dobla el pañuelo por la mitad así que tienes un triángulo. Unir los dos extremos alrededor de su cuello, sin apretar, con la parte del triángulo apuntada hacia abajo hacia los dedos del pie. Luego deslice el nudo hasta el triángulo de suspensión frente a su nariz y boca. Alternativamente, puedes envolver el triángulo sobre su boca y nariz y atar el nudo detrás de la cabeza en lugar de deslizar arriba.

En tu muñeca

Pañuelos no son sólo para la cabeza. Usar un pañuelo en la muñeca es fácil y una buena manera de añadir a un equipo. Empieza como tienes antes, doblando el pañuelo por la mitad en un triángulo. Como antes con la mirada de diadema, tome el borde del triángulo y doblarla sobre sí misma hacia la base del triángulo, resultando en una tira larga. Pon tu muñeca en el centro de la franja y envuelva el pañuelo alrededor de su muñeca de ambas maneras. Tome el resto, Envuélvalo alrededor de nuevo y luego meter los dos extremos en la pulsera o atar, asegurándose de que es ajustada, pero no demasiado

Términos de búsqueda entrantes:

  • que significa un pañuelo en la muñeca
Categoría : Modo para el tipo y el tamaño del cuerpo 37 Vistas