Ropa de los años cincuenta gangster

los gangsters de los años cincuenta fueron demostrados a menudo en películas y en televisión, que muestra su manera distintiva. Sin embargo, la mayoría pandilleros en la década de 1950 proyectan una imagen de un típico hombre de negocios debido a su vestimenta formal. Gángster típica ropa era muy similar a la vestimenta común usada para trabajar por la mayoría de los hombres en los años 50. Generalmente incluye un traje delgado-guarnición, fedora y un flaco corbata con un diseño simple.

Flaco corbata

En los años 50, la moda masculina fue dominada por conformidad. Sin embargo, no hubo mucho avance en la corbata de los hombres, que se convirtió en un elemento básico para el gángster de los años 50. De moda los aficionados o los hombres con dinero, como un típico gangster, los ‘ 40 y ‘ 50 fueron un gran momento en la historia para la clásica corbata. Los hombres actuaron y había vestida menos palabra conservador después de la segunda guerra y por lo tanto, los diseñadores de corbata ampliaron sus líneas de corbata. Art Deco era llevado a través de una amplia gama de fibras sintéticas o artificiales, colores y tintes, así como nuevos métodos que teje. En los cincuenta, los lazos se convirtió en diseños simples muy estrechos e involucrados. La corbata fue usada por muchos mafiosos en el tiempo hasta principios de los 60 cuando la corbata se hizo más amplia y más colorido.

Fedora

Otro rasgo distintivo de los gangsters de los años cincuenta fueron sus sombreros, que comúnmente era un sombrero de fieltro. El gángster fedora se originó en la década de 1930 y vino en una variedad de colores. Mafiosos se vieron negativamente como ladrones y asesinatos; Sin embargo, la mayoría pandilleros proyectan una imagen de un típico hombre de negocios debido a su vestimenta formal. Algunos diseñadores de Nueva York en el momento fueron solicitados para hacer gángsters imitando ropa, que incluyó una fedora. Hoy en día, el gángster hat y fedora están haciendo una reaparición y vendieron en muchas tiendas de sombrero.

Trajes más delgados

El típico gangster 1950s vestida muy similar a un empresario común no sólo por su fedora sino también porque vestían trajes. Estilos de traje de los hombres en los años cincuenta seguía siendo más conservadoras y no cambió mucho desde los década del ‘ 40 estilos. Pantalones de traje típico escondieron las esposas y, en algunos casos, los pliegues. Chaquetas de traje de los hombres también eran mucho más delgadas de lo que son hoy en día, y que normalmente tenían dos a cuatro botones. Lana fue uno de los tejidos más populares utilizados para trajes, mientras que la piel de tiburón era a veces usado por los hombres más ricos. Trajes generalmente se emparejaron con un sombrero estilo fedora y una corbata. Los trajes estilo delgado que fueron vistos comúnmente en los gangsters en la década de 1950 están haciendo una reaparición en la moda de hoy y vendieron muchos minoristas importantes.

Categoría : Anteriormente propiedad de ropa vintage & 104 Vistas