¿Por qué caerse mi cabello cuando lo lavo?

Tal vez tengas alarmaron al ver que tu cabello caiga durante el lavado. Sin embargo, generalmente, no hay que preocuparse sobre su cabellera mojada. Es normal perder alrededor de 50 a 80 mechones de pelo al día. Aunque este número varía según cada persona y día, allí puede ser subyacente problemas de salud si la pérdida de cabello es excesiva. Pero para la mayoría de la gente, un cuidado mantendrá su caída del cabello como mínimo.

Naturaleza

Caída del cabello es un fenómeno natural. Cada hebra de cabello crece un saco llamado folículo piloso. Un folículo piloso tiene una vida útil de aproximadamente cuatro a cinco años. Los folículos se someten a un ciclo de vida natural que consta de tres fases. Estos son el crecimiento, descansando y trituración. En el último año, el folículo entra en el ciclo de descanso y deja de crecer. Cabellos caen, sigue a un nuevo ciclo de crecimiento. Aproximadamente el 90% de sus folículos pilosos son en la fase de crecimiento, mientras que un pequeño porcentaje está destinado a caer en un momento dado.

Mito

Usted puede notar filamentos del pelo saliendo fácilmente después de masajear el cabello con champú y acondicionador. Si usas productos para el cabello con ningunos productos químicos ásperos, entonces usted puede estar seguro que la destrucción está destinada a suceder. El proceso sólo se vuelve más evidente porque cabellos débiles de los fragmentos más rápido cuando está mojado y estimulado por su masaje. También es normal perder filamentos aunque peinarlo o haciendo otras actividades aparte de lavarse o bañarse. Diario de lavado no es la causa de la caída del cabello.

Daños y perjuicios

En condiciones difíciles, tales como calor de secado y el uso de agua caliente y productos químicos pueden dañar el cuero cabelludo y las raíces del pelo, desencadenando cabello excesiva caída. El frecuente uso de productos químicos tales como bloques de aerosoles y fortificantes de pelo el flujo natural de oxígeno y nutrientes de las raíces. Duro lavado del cabello puede interrumpir los folículos de pelo en las fases de crecimiento y descanso. Todo hecho o utiliza excesivamente puede ser perjudicial para el cabello.

PRECAUCIÓN

Si se excede el número estimado de pérdida de cabello normal, es mejor investigar más a fondo. Innecesaria y excesiva destrucción de pelo puede deberse a factores como el estrés, la dieta y las enfermedades. Pérdida anormal del cabello también puede ser atribuida a la sobreproducción de la hormona llamada DHT (dihidrotestosterona) creado por la enzima 5-alfa-reductasa que impide el ciclo de crecimiento natural del cabello. Tal ocurrencia se cree que contribuyen a la condición de pérdida de pelo permanente conocida como alopecia.

Tratamiento

Tratamiento cabello implica entrar en los hábitos que promueven el crecimiento del cabello sano. Como cualquier parte del cuerpo, el cabello necesita nutrientes y vitaminas. Nutrir el cabello con sustancias naturales como el coco y aloe vera que protegen y fortalecerlo. Lavado correcto y el uso de productos para el cabello mejoran la circulación sanguínea de los folículos. Para problemas de pérdida de cabello severa, hay varios productos de tratamiento disponibles en el mercado. Sin embargo, para evitar hacer suposiciones y perdiendo el tiempo, buscar la ayuda de un dermatólogo.

Categoría : Cuidado del cabello 18 Vistas