Los planes de cómo construir una mesa de masaje portátil

Aunque no es necesario para un buen masaje, una mesa de masaje puede hacer la experiencia más cómoda para el masajista y el cliente. El relleno encima de la mesa presta apoyo flexible a la persona que recibe el masaje; la altura de la tabla permite al masajista dar un masaje sin moverse en una posición dolorosa. Comprar una mesa de masaje portátil para su hogar puede ser costoso. Los minoristas en línea como OakWorks venden estas tablas por $300 o más. Construir tu propia mesa de masaje puede afeitarse varios cientos de dólares el precio de compra.

Dificultad: Moderadamente desafiantes

Instrucciones

Cosas que necesitará

  • Madera
  • Bisagras y otro hardware
  • Tapicería
  • Pegamento para madera
  • Adhesivo de tapicería
  • Grasa de silicona
  • Manual de dirección

    INSTRUCCIONES

  1. Seleccione una pieza robusta de madera para la parte superior de la tabla. Guía en línea de Bill Pentz sugiere un trozo de contrachapado de abedul báltica 60-pulgadas. Utilice madera contrachapada que es por lo menos 1/4 pulgada de espesor; madera contrachapada diluyente puede no ser lo suficientemente fuerte para soportar el peso de un adulto.
  2. Cortar la madera contrachapada a medida. Pentz recomienda cortar el tablero de 60 pulgadas por la mitad; Esta costura será donde la mesa puede plegar para viajar más adelante. Corte un semicírculo en la parte superior de una de las mitades. Esta será la persona que recibe un masaje donde sitúa a la cabeza.
  3. Elegir la madera para las patas de la mesa. Esta madera debe ser más fuerte que la superficie de la tapa de tabla madera contrachapada. Seleccione una madera de grano duro, fuerte como el roble. Cortar las piernas a la longitud deseada; Pentz sugiere unos 20 centímetros de largo. Tendrá cuatro patas. Además, necesitará apoyos múltiples que se extienden desde las piernas hasta el centro de la mesa. Cada uno de los cuatro aparatos (uno para cada pata) debería tener dos componentes separados; esos componentes deben cumplir en el medio y el derrumbamiento para viajar fácil. Consulte el manual de dirección para las mediciones específicas.
  4. Tapiza la parte superior de la tabla. Comience usando la tapa de tabla como guía, rastreando su forma en un pedazo de relleno. Cortar el relleno para adaptarse. Adherir el relleno a la parte superior de la tabla utilizando adhesivo en aerosol espuma. Cortar un círculo en el relleno en la cabecera de la mesa; Esto servirá como el orificio para la cara del cliente. Cubierta de la espuma con una tela durable, como vinilo. Recorte el exceso de los vinilos y asegúrelo con una pistola de grapas en la parte inferior de la tabla.
  5. Monte la tapa de tabla, piernas y apoyos. Consulte el manual de dirección para obtener información específica sobre la cual frenillos y bisagras para usar.

Consejos & advertencias

Pídale a un amigo para colaborar con este proyecto. Muchas de las medidas requieren más de dos manos para llevar a cabo.

Tener un dirección manual práctico en todo momento durante la construcción.

Cuando corte madera, siempre use equipo de protección para los ojos.

Términos de búsqueda entrantes:

  • construir mesa de masaje
Categoría : Masajes 51 Vistas