Dietas para un cuerpo en forma de pera

Según Marie Savard, M.D., autor del libro de pérdida de peso “Manzanas & peras: la forma de solución para peso pérdida y bienestar del cuerpo,” la forma del cuerpo es el más potente predictor de la salud humana. Las mujeres con cuerpos en forma de pera ganan peso en las caderas y muslos, mientras sus cuerpos superiores permanecen delgados. Esto es una buena noticia, de una manera. Hombres y mujeres con cuerpos en forma de manzana, que ganan peso significativo en el vientre, corren mayor riesgo de desarrollar enfermedades del corazón, diabetes y cáncer, según expertos de la dieta.

Determinar la forma de su

Si usted no está seguro si usted es tipo manzana o en forma de pera, hay una forma rápida de contar. Toma una cinta métrica y colocarlo alrededor de su cintura. Registro de la figura. Luego se mide tus caderas. Divida el número de medida de cintura por el número de medida de cadera. Si el total es de 0,8 o inferior, tiene un cuerpo en forma de pera, lo que significa que usted tiene más grasa alrededor de las caderas y muslos. Si estás en forma de pera, usará una estrategia diferente para perder peso que una persona en forma de manzana.

¿Qué decir de los depósitos de grasa

Es importante señalar que las personas con cuerpos en forma de pera, que llevan grasa alrededor de sus caderas y muslos, almacén de grasa más bajo que la grasa abdominal más profunda, visceral que se acumula alrededor de los órganos de las personas en forma de manzana. Esto significa que la grasa hace menos daño en tu cuerpo y tendrás menos riesgos para la salud. Personas con formas de pera simplemente tienen una química física diferente, la producción de hormonas y metabolismo que la gente en forma de manzana, que significa que corren menos riesgo de obesidad, diabetes, síndrome metabólico, enfermedades cardíacas y ciertos tipos de cáncer. De hecho, el Dr. Savard cree que grasa pera-zona es pasiva y en realidad protege contra enfermedades del corazón. Sin embargo, las mujeres en forma de pera son propensas a la osteoporosis, las venas varicosas y celulitis y tienden a tener más dificultad para perder peso en general.

Dieta sana para un cuerpo en forma de pera

En su página web, el Dr. Savard recomienda que hacer dieta en forma de pera debe atenerse con hidratos de carbono complejos como verduras y granos enteros. Comer poca grasa; el objetivo de conseguir alrededor del 20% de su dieta de grasas saludables como salmón, almendras y semillas de lino y aceites de oliva y de canola de uso. Se recomienda la ingesta de proteína moderada, como pollo y cordero. Los vegetarianos pueden obtener su proteína de arroz integral, espinaca, avena, lentejas y frijoles negros. Los peores alimentos para este tipo de cuerpo, según el Dr. Savard, son quesos, mantequilla y alimentos salados. Recomienda tomar un suplemento de calcio, puesto que la osteoporosis es un riesgo más adelante en vida.

Problemas de imagen corporal para las formas de pera

Según Savard, se recomienda el entrenamiento de resistencia con pesas tres veces por semana para evitar la pérdida de masa ósea. Esto también aumentará su tasa metabólica y quemar esa grasa molesta con el tiempo. Acercarse a dieta y ejercicio con un poco menos ansiedad, como el exceso de peso es menos probable que se daño. Sin embargo, las mujeres posmenopáusicas con forma de pera pueden comenzar a experimentar algunos de los mismos problemas de salud que las mujeres en forma de manzana. Y las mujeres en forma de pera de todas las edades se sienten conscientes de sus grandes nalgas y los muslos, así que sufren de trastornos alimentarios más que las mujeres en forma de manzana.

Términos de búsqueda entrantes:

  • que riesgos corren los cuerpos en forma de pera
Categoría : Modo para el tipo y el tamaño del cuerpo 61 Vistas