¿Cómo utilizo un reloj Solar Casio Waveceptor?

Fundada en 1946 en Tokio, Japón, Casio es una empresa de electrónica internacional conocida por sus productos electrónicos de consumo y accesorios. Relojes Casio Waveceptor deporte son solares y reciben una señal de tiempo atómica, radio-controlados para brindar la más exacta posible de tiempo. Otro Casio Waveceptor ver características incluyen tres alarmas programables y resistencia a 100 metros de agua. Aprender a usar su reloj Casio Waveceptor es un proceso simple que toma sólo unos minutos, dejando más tiempo para disfrutar tu reloj deportivo nuevo guapo.

Dificultad: Fácil moderadamente

Instrucciones

  1. Exponer la cara de tu reloj Casio Waveceptor a una fuente de luz natural o artificial durante al menos un día completo antes del primer uso.
  2. Definir la “ciudad de inicio” en tu Casio Waveceptor reloj de pulsera reloj recibirán la señal de hora atómica correcta para tu zona horaria. Mantenga pulsado el botón superior izquierdo de su reloj Waveceptor hasta que los dígitos en la pantalla digital empiezan a destellar, indicando que ha introducido la pantalla de ajuste. Utilice los botones superior e inferior en el lado derecho del reloj para resaltar la “ciudad de casa” más cercano a su ubicación actual. Presione el botón superior izquierdo en el Waveceptor para hacer su selección y salir de la pantalla de ajuste de la hora. Espere unos segundos para su reloj para recibir la señal de radio controlados y fijó a la hora correcta.
  3. Realizar un manual de recibir en su reloj Casio Waveceptor si tiene problemas recibiendo la señal radio control sobre su propio. Poner el reloj en una superficie plana y gire la cara del reloj hacia una ventana que mira hacia Fort Collins, Colorado. Mantenga pulsado botón derecho del reloj fondo hasta que escuche un pitido. Suelte el botón y ver el mensaje “RC” aparezca en la pantalla digital, lo que indica que el reloj está buscando la señal correcta. Tenga en cuenta que puede tardar entre 2 y 14 minutos del reloj recibir la señal atómica.
  4. Programar una alarma en su reloj solar Casio Waveceptor. Pulsa el botón izquierdo del reloj abajo hasta que aparezca el mensaje “AL1, AL2, AL3″ en la pantalla digital, indicando que has ingresado a modo de alarma. Pulse el botón derecho inferior para seleccionar la alarma que desea configurar. Mantenga presionado el botón izquierdo superior hasta que los dígitos de alarma empiezan a destellar. Utilice los botones arriba y abajo a la derecha del reloj para ajustar el lugar horas al valor deseado. Pulsa el botón izquierdo inferior para avanzar la intermitente a las cifras de lugar minutos. Póngalos al tiempo deseado usando los botones en el lado derecho del reloj. Presione el botón superior izquierdo para salvar su alarma y salir de la pantalla de ajuste de alarma.
  5. Exponer la célula solar en el rostro de tu Casio Waveceptor a tanta luz como sea posible durante el desgaste diario. Para obtener mejores resultados, use el reloj fuera de la manga de la camisa para asegurarse de que está recibiendo la luz del sol necesita mantener una carga continua.

Consejos & advertencias

Girar en modo de ahorro de energía del reloj antes de guardarlo te mira durante largos períodos. Mantenga pulsado el botón izquierdo superior hasta la ciudad de casa comienza a destellar en la pantalla digital. Pulsa el botón izquierdo inferior 10 veces. Utilice el botón derecho inferior para activar la función de “On” u “Off”. Presione el botón superior izquierdo una vez más para salir de la pantalla de configuración.

Si usted tiene problemas operando su reloj solar Casio Waveceptor, comuníquese con el Departamento de servicio al cliente de Casio para obtener más información.

Términos de búsqueda entrantes:

  • habilitar ahorro de energia casio wave ceptor
Categoría : Reloj 61 Vistas