Cómo utilizar una caja de cigarrillo

El consumo de cigarrillo va de moda, pero pitilleras todavía mantienen un cierto encanto. Son una manera elegante y práctica tener a mano sus cigarrillos, y los casos están disponibles en una amplia variedad de estilos y tamaños. Puede coincidir con uno de sus accesorios o hacerlo inofensivo en un bolsillo de la chaqueta. Por tener una, puede evitar romper sus cigarrillos y evitar apestando a su ropa. Además, se puede decir adiós a encontrar derramado exceso del tabaco en su chaqueta, pantalones o bolso.

Dificultad: fácil

Instrucciones

  1. Abra el paquete de cigarrillos y desechar la basura. Presione el botón cierre en su pitillera. Retire el paquete abierto unos cigarrillos y deslícelos en la bandeja de la caja de cigarros. Cerrar el caso y asegúrese de que está firmemente apretada. Los casos están disponibles en varios tamaños. Algunos pueden sostener un paquete entero de 20 cigarrillos con espacio extra para cigarrillos King-size o estilo de 100. Casos más pequeños, sin embargo, poseer sólo nueve o diez cigarrillos.
  2. Guarde la caja de cigarrillo en un bolsillo o cartera. El tamaño y el diseño de cajas de cigarrillos hacen accesorios incómodos para los bolsillos del pantalón. En un bolsillo de la camisa, el caso podría parecer torpe y podría rebotar mientras caminas. Algunos modelos están construidos como latas en forma de una cajetilla de cigarrillos, regular para que estos ajuste más lugares que normalmente mantener cigarrillos. Una más discreta ubicación ofrece fácil acceso sin afectar su estilo o comodidad.
  3. Saca su pitillera y abrirlo casualmente cuando usted desea fumar un cigarrillo. No sobrestimar el evento. Una pitillera no por arte de magia convertirte en dichos iconos de Hollywood como Paul Newman o Audrey Hepburn, no actuar como si el caso agrega un nivel de clase a su hábito. Sólo disfrutar de su cigarrillo y divertirse en la noche.

Consejos & advertencias

Pitilleras celebrará enrollados a mano cigarrillos, así como, haciéndoles una gran opción para los usuarios de tabaco que rodar sus propios cigarrillos en casa.

Una pitillera mantiene sus cigarrillos de la añeja sobre así como un paquete regular–entre dos y cuatro semanas.

Mientras pitilleras no tenga alguna asociación con cáncer, hacen cigarrillos.

Categoría : Los labios y la boca de la belleza 15 Vistas