Cómo suavizar a la tela del dril de algodón

Acaba de comprar un par de pantalones vaqueros mejor en el mercado. El único problema es, son tan rígidas que soportaba en sus propios dos patas del dril de algodón. Tela del dril de algodón tiende a ser duro al principio y eso es por qué a todos nos gusta nuestro viejo chaquetas de tela vaquera y jeans que han sufrido numerosos lavados y han perdido esa sensación tiesa. Puede acelerar el proceso de ablandamiento ropa de mezclilla nueva mediante la realización de algunas tareas fáciles.

Dificultad: Fácil moderadamente

Instrucciones

Cosas que necesitará

  • Suavizante de telas
  • Zapatillas de tenis
  • Funda de almohada o una toalla grande
  1. Coloque la ropa de mezclilla en la lavadora. Poner la temperatura del agua a warm.
  2. Vierta 1 taza de suavizante en la ropa. No añada ningún detergente.
  3. Lavar la ropa en el ciclo normal de lavado y detener la lavadora al final de la primera agitación. No permita que el agua drene hacia fuera.
  4. Restablecer así el ciclo se repite. Hacer esto una vez más y luego deje la ropa vaquera que pasar por un ciclo de lavado completo.
  5. Coloque la ropa de mezclilla en la secadora con zapatos tenis limpios. Los zapatos de tenis le pegaba a la tela de mezclilla rígida, aflojamiento de las fibras.
  6. Dejo mezclilla ropa en la secadora hasta que son secos, pero aún está caliente.
  7. Retire de la secadora y rodillo de la tela del dril de algodón a partir de un extremo de la prenda. Rodillo firmemente, estirando al tejido a medida que vas.
  8. Lugar el dril de algodón laminado de la ropa interior de una funda de almohada o envuelta en una toalla y dejar para una o dos horas.
  9. Sacar la ropa del dril de algodón de la funda de almohada o toalla y el lugar en tu armario.

Términos de búsqueda entrantes:

  • como suavizar la mezclilla rigida
  • como suavizar una tela de algodon
Categoría : Jean 163 Vistas