Cómo quitar el marcador de la piel o las uñas

Si usted ha tenido su hijo escriba sobre su piel con un marcador permanente o haberlo conseguido en su propia piel o uñas, hay algunas cosas que puede hacer para quitar el marcador.

Dificultad: moderada

Instrucciones

Cosas que necesitará

  • Gel antibacterial para manos
  • Removedor de esmalte de uñas del dedo
  • Alcohol isopropílico
  • Salsa picante
  • Almohadilla de limpieza facial
  • Pasta de dientes, crema solar o crema de afeitar
  1. Ponga una pequeña cantidad de gel antibacterial para manos en las manchas de rotulador permanente de la piel y me lo recuerdes. Limpie el exceso del gel con una toalla de papel y lavar la piel para quitar el marcador restante.
  2. Vierta un dedo meñique quitaesmalte sobre una bola de algodón y aplícalo sobre la piel o las uñas. Lavar el área con agua y jabón para eliminar el residuo de esmalte de uñas y prevenir el resecamiento de la piel. Ponga una loción en el área para proteger aún más.
  3. Trate de alcohol para frotar en la piel o las uñas para quitar el marcador permanente de la mancha.
  4. Frote salsa picante sobre la piel y limpiar. Lave después directamente para eliminar todos los rastros de la salsa.
  5. Limpie la mancha de rotulador permanente con una almohadilla de limpieza facial.
  6. Utilizar pasta de dientes en la piel, frote en y dejar que todo listo para un minuto o dos. Entonces, secarlo con un paño húmedo. También puedes hacerlo con protección solar loción o crema de afeitar de la misma manera.

Consejos & advertencias

Marcadores generalmente no tienen etiquetas de advertencia acerca de que la tinta del marcador en su piel y están etiquetados como no tóxico. Sin embargo, deberías todavía no escribir sobre tu piel con marcadores permanentes.

No se asuste si su poco uno entera de un marcador y se basa en su piel. Tarda más de una onza de tinta permanente en el sistema para ser letales, tan generalmente la escritura sobre la piel no causa daño.

Términos de búsqueda entrantes:

  • como quitar la tinta de marcador de las manos
Categoría : Cuidado de la piel 106 Vistas