Cómo hacer un tejido en el pelo

Las mujeres poner extensiones en su cabello ha sido por mucho tiempo. Hay muchas maneras diferentes de hacer una armadura. Algunos cosen en, que dura más tiempo, pero lo poco de pegamento. De cualquier manera, las mujeres a menudo hacen porque es más manejable que su propio cabello. Las extensiones de cabello no son difíciles, especialmente con el pegamento.

Dificultad: Fácil moderadamente

Instrucciones

Cosas que necesitará

  • Armadura (el pelo)
  • Pegamento adhesivo
  • Gel (extra-hold)
  • Bandas de goma

    Poner en una armadura del pelo

  1. Averiguar si desea pegar el tejido entre su cabello y cuero cabelludo (no lo pongas directamente en el cuero cabelludo) o encima de tu pelo. Si quieres una envoltura de tejido, es probablemente mejor pegar el tejido en la parte superior del pelo.
  2. Lavarte el pelo y seque si tienes algún otro estilo en el cabello. Si quieres una envoltura de tejido, es probablemente mejor dejar el cabello húmedo para que se encuentra mejor. Pero si quieres poner el tejido entre el pelo y el cuero cabelludo, usted necesita para asegurarse de que su cabello esté seco.
  3. Moldear su cabello: utilizar el gel y peina tu cabello en una cola de caballo. Asegúrese de que la cola de caballo es tan bajo como lo puede conseguir. Luego use la goma en su cola de caballo. No quieres usar un crujido o cualquier otra cosa para moldear el cabello porque hará que el estilo mira mal.
  4. Secar el cabello. Necesitas tu pelo será difícil porque una vez en el tejido, no lo quieres subir. Si lo dejas mojado, el tejido se sube y empieza a caer.
  5. Toma el pegamento adhesivo y poner un poco en la parte superior de la pieza de tejido y colocarlo en el cabello. Asegúrese de que se empieza en la parte inferior de la cabeza. Pegamento en pieza por pieza hasta llegar a la cima de la cabeza. Si está pegando el tejido entre el pelo y el cuero cabelludo, tienes que utilizar planchas para asegurarse de que su cabello se acuesta con el tejido; de lo contrario, le parece obvia.
  6. Empezar a envolver el tejido en un círculo en la parte superior de la cabeza hasta que el orificio se cierra. Si lo haces de esa forma, sólo tienes que seguir poniendo el tejido hasta llegar a la cima, y con el último pedazo de cabello, necesitas plancharlo plana y peinarlo encima para que el tejido no está mostrando.
  7. Estilo de su cabello sin embargo te gusta.

Consejos & advertencias

Si quieres rizar tus extensiones, asegúrese que es pelo humano. Preguntar antes de comprarlo.

Removedor de pegamento de uso bonos cuando lo llevas hacia abajo. No sólo lo saques.

Términos de búsqueda entrantes:

  • como hacer tejido de pelo
Categoría : Tejidos y extensiones de cabello 45 Vistas