Cómo hacer crecer un bigote

Una de las maneras más rápidas y fáciles para un hombre cambiar su apariencia todo es por el aumento de vello facial. Si no se desea crecer la barba, puede crecer un bigote simple en su lugar. Con la amplia variedad de estilos de bigote disponibles, hay uno para adaptarse a casi todos los tipos faciales. La mejor parte acerca de bigote es que todo lo que requiere es un poco de tiempo. Una vez que dejó la naturaleza sigue su curso, pronto tendrá un bigote adulto.

Dificultad: fácil

Instrucciones

Cosas que necesitará

  • Loción hidratante
  • Espejo
  • Cortapelos eléctrico
  • Pequeñas tijeras
  1. Para el labio superior de afeitar durante al menos cuatro semanas. Durante este tiempo, no intente forma el bigote, dejarlo crecer en sobre el labio entero. Aplicar Crema hidratante para el labio superior diariamente para prevenir la picazón que se produce a medida que crece el vello facial.
  2. Decidir sobre una forma para su bigote. Simplemente puede mantener el patrón de crecimiento de cabello básico que ocurre naturalmente, o forma de un patrón más complejo. Si quieres un patrón más intrincado, encontrar una foto de alguien con el bigote en una revista o en Internet.
  3. Frente a un espejo y encienda la motoguadaña. Empieza por el afeitado cada lado del bigote a la anchura deseada a ambos lados de la boca. El trimmer por debajo del crecimiento del pelo y muévala lentamente hacia arriba para recortar a cada lado.
  4. Mueva el trimmer justo bajo el área de la nariz y quitar cualquier pelo que se encuentra dentro de 1/8 de pulgada de las fosas nasales. Trabajar su camino horizontalmente en la parte superior del bigote y cuesta abajo ligeramente en los extremos de la boca.
  5. Recortar el borde inferior del labio usando las podadoras eléctricas, o un par de tijeras. Este corte debe hacerse en línea recta. A veces ayuda a sonreír, con la boca cerrada, mientras que corta esta área.
  6. Realice los cambios que forma adicionales usando el barbero y la imagen que encuentra. Si sólo desea un bigote básico, se acabó.
Categoría : El crecimiento del cabello y restauración 43 Vistas