Cómo dar un masaje de cuerpo completo

En este artículo te mostrará cómo dar un masaje maravilloso. Masaje puede ayudar a alguien con dolores en el cuerpo simple o artritis. Con estos sencillos consejos puedes ayudar calman y relajan a nadie.

Dificultad: Fácil moderadamente

Instrucciones

Cosas que necesitará

  • Aceite de bebé (con aroma o perfume)
  • Toallas
  • Almohadas
  • Música relajante
  • Velas perfumadas
    1

    Primero antes de dar un masaje necesita configurar su área para la persona que recibe el masaje. Usted necesitará crear un ambiente cálido y silencioso, si la persona prefiere el silencio. Si no tiene una relajante música relajante tocando suavemente en el fondo. Asegúrese de tener el ambiente muy relajado.

    2

    A continuación usted querrá preparar una superficie firme pero confortable para dejar que la persona pone en. Puede ser sobre una cama, una alfombra o una mesa agradable masaje fuerte que probablemente sea mejor. Una vez que tienes mesa configurar lugar cualquier buena almohada sobre la superficie para que la persona puede descansar allí la cabeza.

    3

    Otro elemento que necesitará para este masaje es una toalla. Sería una buena idea usar una toalla grande como una toalla egipcia grande suave. La persona se sienta más cómoda sabiendo que todo está cubierto. Debería haber uno debajo de la persona y en la parte superior asegurar discreción

    4

    Una vez que tenga la persona configurado correctamente en la superficie firme y están cubiertos para que alguien no esté expuesto parte no ser masajeado, asegúrese de que son cómodos. Entonces usted querrá tomar el aceite y frótelo su mano para asegurarse de que está caliente al tacto. Comenzar aplicando una presión suave con las Palmas de las manos corriendo lentamente por la parte de atrás.

    5

    Otra técnica que se puede utilizar para un masaje maravilloso está utilizando los pulgares y corre suavemente a lo largo de ambos lados de la columna vertebral lentamente y suavemente. Esto también puede ser muy relajante.

Consejos & advertencias

Masaje ha sido saber para aliviar una lista de dolencias, desde artritis calmante y ayuda cura infertilidad

Tenga cuidado cuando le está dando un masaje a alguien que está embarazada. Un masaje puede desencadenar el parto prematuro.

Evitar el masaje en la piel irritada

Después de recibir un masaje no sentarse ni reposar en un lugar más de una hora cada vez. Deja que tu cuerpo libere las toxinas adecuadamente

Asegúrese de que tomar un breve descanso caminando para liberar las toxinas y beber agua con frecuencia.

Categoría : Masajes 9 Vistas