Cómo arreglar un Clip de corbata

Lazos de sujeción son ideales para niños pequeños, personas con mano o brazo lesiones que les impiden atar un lazo, personas mayores con artritis y gente que no sabe cómo atar un lazo real. No importa cuánto gastas en la corbata, siempre hay la posibilidad de que se desprenderá el cierre o la tela se afloje de la hebilla. No es necesario tirar la corbata; en su lugar usted puede reparar el empate usted mismo.

Dificultad: fácil

Instrucciones

Cosas que necesitará

  • Nuevo clip de corbata
  • Pistola de pegamento caliente
  1. Sostener el empate como si fueras a ponerlo en la camiseta. Colóquela sobre una superficie plana con el lazo hacia arriba y la hebilla hacia abajo.
  2. Mira el clip o broche y asegúrese de que está intacto. Si no es así, coloque un nuevo clip de corbata. Coloque el clip utilizando una pistola de pegamento caliente.
  3. Abra la corbata para que la parte delantera o ancha de la corbata enfrenta a izquierda y la parte delgada o las caras posteriores derecha.
  4. Traiga la punta delgada alrededor del lado del clip que normalmente lleva a cabo en el lugar y mételo en el clip. Traiga la punta sobre el clip triangular y tire de ella detrás de la parte frontal, o amplia, de la corbata.
  5. Ajuste la corbata para que el flaco o espalda, parte está acostado detrás de la parte delantera. Repetir este proceso con la parte ancha, o frente, si es necesario.
  6. Ajustar el nudo y asegúrese de que está seguro y cómodo. ¿Quieres el nudo a ser apretado. Cuando usted está satisfecho con la colocación y la mirada, caliente pegamento el broche a la corbata y deje que se seque.

Consejos & advertencias

Verifique la corbata cada vez se retira y asegúrese de que el cierre es en el tacto y el lazo amarrado correctamente.

Nunca utilice una pistola de pegamento mientras alguien está usando el lazo.

Términos de búsqueda entrantes:

  • hacer corbatas con el clip
Categoría : Corbatas, pañuelos y cinturones 103 Vistas